Desairan toma de protesta

AutorAna Vásquez

TLAXCALA.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados local desairó ayer al Gobernador priista Mariano González Zarur, al no asistir a la sesión extraordinaria solemne para su toma de protesta.

Luego de perder la gubernatura con su ex candidata Adriana Dávila Fernández, los nueve legisladores panistas reaccionaron como lo hicieron en su momento los perredistas, cuando el PAN les ganó la Gubernatura con Héctor Ortiz Ortiz, en la elección de 2004.

Incluso, durante el discurso que pronunció González Zarur en contra de la administración saliente, el dirigente estatal del albiazul, Benjamín Ávila, abandonó el recinto legislativo.

Los escaños de los panistas quedaron vacíos. La única que asistió fue la diputada Mildred Murbatian, en calidad de presidenta de la Mesa Directiva.

"Gracias por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR