Desairan también festejos previos

AutorGabriel Lerman

Especial

LOS ÁNGELES.- Si algo quedó claro la noche del sábado en el exclusivo restaurante Spago de Beverly Hills, era que la aparente celebración de las nominaciones a los Globos de Oro que habían obtenido las películas y las series de las compañías que posee la NBC, Universal y Focus Films, no tenía nada de festiva.

A pesar de que Atonement, el filme que lidera las nominaciones, es precisamente de Focus, sólo pudo verse por allí, entrando y marchándose con la velocidad del rayo, a James McAvoy acompañado de su esposa, y lo mismo ocurrió con el nominado Denzel Washington y Russell Crowe, quienes pasaron por Spago rápidamente, informó una fuente, aunque esto no fue confirmado.

También estuvieron David Cronenberg, Ron Howard y James Schamus, y además se pudo ver por allí a la actriz británica Rosamund Pike.

La escasez de celebridades reflejaba indiscutiblemente el malestar reinante en Hollywood este fin de semana, en que el tradicional clima de fiesta desenfrenada que empieza unos días antes y concluye con las cinco o seis fiestas simultáneas que tienen lugar en el hotel Beverly Hilton después de que termina la ceremonia de la entrega del Globo de Oro parecía un distante eco del pasado.

La noche del viernes había sido el turno de Miramax, la compañía perteneciente a Disney que distribuye las favoritas No Country for Old Men y The Diving Bell and the Butterfly, realizada sin medir gastos en la azotea del lujoso hotel Regency Beverly...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR