Desairan Diputados reunión sobre plan estatal de transporte

AutorDaniel Reyes, Perla Martínez y Miriam García

Con la presencia de apenas 12 de 42 Diputados locales, funcionarios estatales expusieron su plan de financiamiento para adquirir el sistema del transporte.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González; el Tesorero Carlos Garza; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, y el titular de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, trataron de convencer a los legisladores de las diferentes bancadas de que avalaran su proyecto.

Al encuentro acudieron, Asael Sepúlveda, Zeferino Juárez, Guadalupe Rodríguez y Esperanza Rodríguez, del PT; Jorge de León, del PRI; Mariela Saldívar, de Movimiento Ciudadano; Ivonne Bustos, del Partido Verde; Tabita Ortiz, de Encuentro Social, y Dolores Leal, de Nueva Alianza.

También estuvieron Juan Carlos Leal, Beatriz de los Santos y Julia Espinosa de los Monteros, de Morena.

De León, quien habló a nombre de los asistentes a la reunión, insistió en que la propuesta sigue siendo inviable y que el Estado no presentó suficiente sustento.

"La propuesta que presentan también está compleja, primero hablan de requisa, luego de un contrato de servicios donde compran los camiones y luego nos dicen que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR