Desairan Diputados reunión con Alcaldes electos

AutorJosé García

Una reunión con Alcaldes electos metropolitanos para presentar proyectos de obra y acordar la gestión de apoyos de la Federación fue desairada ayer por Diputados federales de Nuevo León.

Al encuentro estaban convocados los 21 legisladores que representan a la entidad en la Cámara de Diputados, pero sólo estuvieron siete: cinco del PRI, uno del PAN y otro del PRD.

Los Diputados que acudieron fueron los priistas Álvaro Ibarra, Aurora Cavazos, Pablo Elizondo, Ramón Villagómez y Daniel Torres, así como el panista Baltazar Martínez y el perredista Waldo Fernández.

En tanto, los Alcaldes electos que asistieron fueron el de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; de San Pedro, Mauricio Fernández; de San Nicolás, Víctor Fuentes; de Santa Catarina, Héctor Castillo; de Juárez, Américo Garza, y de Cadereyta, José Preciado.

José Antonio Quiroga fue en representación de la Alcaldesa electa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Los Alcaldes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR