Desairan en Cuernavaca marcha por la paz

EL NORTE / Staff

CUERNAVACA.- Participantes de la marcha por la paz que se realizó ayer en la capital morelense acusaron al Gobierno estatal de boicotear la movilización, a la que apenas asistieron unas decenas de personas.

"Como siempre los mismos esquiroles de (el Gobernador) Marco Adame, los mismos personajes que siempre están a favor de lo que les dan, de la maizada, Pepe Acevedo, el Consejo Coordinador Empresarial, Identidad Morelos, todos los que están a favor de Marco Adame boicotearon esto.

"Afortunadamente somos los jóvenes, el futuro de Morelos y del País, los que estamos aquí y con una gotita de agua empiezan los grandes diluvios, claro que hay miedo, el mismo miedo que genera Marco Adame, los mismos Diputados, pero somos jóvenes y estamos poniendo el ejemplo y de aquí vienen varias marchas más, tiene que irse Marco Adame", expresó Alberto Mujica, presidente de Jóvenes Empresarios en Morelos.

Gloria, una de las señoras que participó en la movilización generada tras una ola de violencia desatada en la entidad, también dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR