Desaira Medina a Diputados

AutorVerónica Ayala y Ángel Charles

El Gobernador Rodrigo Medina desairó ayer la invitación del Congreso local y no asistió a la instalación del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la 73 Legislatura.

Sin que se explicara el motivo de su ausencia, el Mandatario estatal envió a la sesión solemne como su representante al Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra.

En sus cuatro años como Gobernador, Medina asistió al arranque del año legislativo en el 2010 y el 2012, mientras que en el 2011 envió en su lugar al entonces Secretario de Gobierno, Javier Treviño.

Medina fue criticado por el PAN en el mensaje pronunciado por el Diputado Jesús Hurtado, en el que señaló la crisis que impera en el Estado.

"Una muestra más de que al Gobernador no le interesa tender puentes de comunicación y alcanzar acuerdos con la representación soberana de los ciudadanos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR