Desafío al triple

AutorJorge Aguilera

Un triple desafío tendrá el triatleta olímpico en Beijing 2008, Francisco Serrano.

En un lapso de tres semanas, el sampetrino verá acción en la Copa Mundial de Huatulco 2010, en el Campeonato Panamericano Selectivo para Guadalajara 2011, y en el Campeonato Mundial X-Terra en Hawai.

El triple medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 competirá el 9 de octubre en Huatulco, el 17 en Puerto Vallarta, y una semana después, en la isla de Hawai.

"Los tres eventos son importantes, la Copa Mundial da puntos para el ranking mundial que necesito (rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012) porque en las primeras etapas estaba lesionado, no hice mucho", expresó Serrano.

"El Campeonato Panamericano de Vallarta otorga el primer boleto de tres posibles para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, así que en los dos me voy a tirar al 100 por ciento, Hawai no será prioridad".

¿Podrás recuperarte adecuadamente?

"Siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR