Desafío en casa

AutorEl Norte / Staff

Saraya "Paige" y Zak "Zodiac" Bevis vienen de una familia de luchadores que sueñan con convertirse en profesionales.

Después de que sus padres formaran la asociación mundial de lucha libre en Norwich, Inglaterra, y crearan su academia de lucha WAW, a los hermanos Bevis se les presentará una oportunidad única para formar parte de la WWE, para lo cual deberán desafiarse a sí mismos, en la cinta Luchando con mi Familia, que llega mañana a las salas del País.

"El mensaje de la película habla de descifrar quién eres, lo que quieres representar y ser fiel a eso, Paige una vez dijo: 'tu único superpoder es ser tú misma' y es algo que realmente amé de ella, supongo que intenté tomar eso y plasmarlo.

"Interpretarla me enseñó a sentirme orgullosa de mí misma y a aceptar mis diferencias", compartió Florence Pugh, protagonista de la historia, en entrevista vía telefónica.

La trama, dirigida por Stephen Merchant, está basada en la vida real de la familia de la luchadora profesional británica "Paige", y los retos a los que tuvieron que enfrentarse para ayudarla a alcanzar su sueño y verla coronarse como campeona de Divas de la WWE.

"Aunque suene cursi, creo que la película habla de cómo los sueños pueden cambiar. Es muy fácil descifrar lo que amas y lo que quieres hacer porque todos tenemos sueños, pero cuando realmente descubres para lo que eres bueno y todo lo que puedes ofrecer con ello, es espectacular.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR