Desafían regios riesgos de la carretera

AutorNora Garza

A los regiomontanos no les importa pasar por experiencias poco agradables con tal de pasar un rato divertido durante sus vacaciones de Semana Santa.

Y es que ayer, cuando los rayos del Sol volvieron a brillar, miles de regios abarrotaron los diferentes destinos aledaños a la Carretera Nacional y pasaron por alto los peligros que merodeaban estos lugares.

Belleza peligrosa...

Para llegar a Las Adjuntas, cientos de paseantes tuvieron que recorrer un camino de terracería que por momentos se vuelve intransitable para automóviles y por el que sólo puede pasar un vehículo a la vez.

Así, durante los aproximadamente 45 minutos de trayecto por el camino, los regios pasaron a escasos centímetros de enormes precipicios y por pronunciadas pendientes esquivando a otros vehículos, sin asistencia médica o de seguridad, pues sólo al principio y al final del camino hay módulos de atención.

Sin embargo, cuando los paseantes llegaron a Las Adjuntas parece que todas las inclemencias del camino se les olvidaron, pues gozaron del río y de la naturaleza en todo su esplendor.

"Río arriba y río abajo está muy hermoso, pero el camino sí está bastante peligroso", comentó Rubén Salazar, quien acudió al lugar con toda su familia y cuyo automóvil estaba cubierto de tierra.

¡Borrachos a la vista!

Uno de los sitios más concurridos y donde abunda la diversión es sin duda la Presa de la Boca, pero también es cierto que muchos de los asistentes utilizan este paseo para embriagarse y ayer no fue la excepción.

Cuando el Sol estaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR