Se desafían

AutorFroylan Escobar

Julián Gil y Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, se lanzaron cuestionamientos y acusaciones con todo, sin que la actriz venezolana se pronunciara.

El argentino refutó, en una transmisión en vivo en Instagram, las declaraciones de Pellón realizadas por la demanda que tiene la actriz en su contra para quitarle la patria potestad del hijo que tienen en común, Matías.

Sin derechos, pero sí con obligaciones, es como Gil podrá quedar ante la ley tras dicho enfrentamiento, indicó la abogada.

"Pierde los derechos, pero se queda con las obligaciones, porque no es al niño a quien se castiga. Lo que se busca es una libertad para Matías, el niño ha estado atado a un juzgado por una demanda que puso el señor. El que demandó fue él", subrayó la representante de De Sousa.

Julián aseguró que no será posible que le retiren la patria potestad de su hijo.

"La única forma es comprando influencias, conciencias y utilizando el poder que puedan tener. Aunque no tenga la patria potestad, Matías tendrá lo suyo, tendrá los mismos beneficios que Julián y Nicolle (sus otros hijos), no amerita que yo gaste en abogados", expresó Gil.

El domingo, el actor publicó un video donde calificó como capricho el proceso iniciado por De Sousa y su equipo.

Indicó, además que tenía una grabación donde se le amenazó de muerte si peleaba la patria potestad.

Frente a esto, la abogada lo retó a exhibir el material, y Julián adelantó un poco en su transmisión.

"A las evidencias me remito. Tengo muchísimos audios suyos, comprometedores. Yo se los voy a ir dando de a poquito", dijo.

Incluso compartió un audio donde el ex asistente de Marjorie revela que la actriz pidió no dar de comer a su hijo Matías cuando tuviera convivencia con Julián, para que llorara mientras pasaba el tiempo con él.

"Están ardidas, porque ya no estoy pagando los 7 mil dólares (unos 161 mil pesos mexicanos), se me hacía mucho dinero. En la demanda que existe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR