Desacuerdo entre mandos es normal, afirma Domene

AutorJuan Carlos Rodríguez

La discusión, que casi llegó a los golpes, entre el Comisario de Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo, y el director del C5, Sergio Lozano, fue calificada ayer por Jorge Domene como un "desacuerdo normal".

El Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador confirmó la discusión que se presentó en la reunión de mandos policiacos el sábado por la mañana y alegó que no siempre las personas están de acuerdo con las decisiones que se toman en materia de seguridad.

"Tuvieron un desacuerdo normal (los mandos policiacos) de una plática donde no hubo ningún otro incidente diferente a éste", aseguró.

La reunión a la que asistieron 15 mandos policiales del Estado, quienes atestiguaron la discusión, fue una mesa de trabajo donde se entregaron los resultados del Informe Policial Homologado.

Fuentes consultadas, y que estuvieron también en la reunión, aseguraron que el desacuerdo surgió por las calificaciones que obtuvo Fuerza Civil y el tono en el que se dio la información.

Ante las bajas calificaciones de su corporación, según los testigos, Gallo explotó y lanzó los reclamos a Lozano.

Los testigos aseguraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR