Desactiva sensores y comete tres robos

AutorLuis Castro

Un ladrón tipo fardero es buscado por autoridades policiacas luego de que pegó tres robos en el mismo negocio Martí, en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente que investiga los casos, el delincuente aparentemente tiene un dispositivo con el que desprendió los sensores de seguridad de 12 playeras del equipo Rayados de Monterrey.

El informante confirmó que se tienen las imágenes del circuito cerrado de los tres días en que se cometieron los robos y que es el mismo hombre el responsable.

Los hurtos fueron manejados con hermetismo por la Policía de San Pedro y trascendieron ayer mediante la fuente.

El primer robo se efectuó el jueves 15 de noviembre en el establecimiento Martí que está en Calzada del Valle y Río Rosas, a un lado de la Plaza 401.

Según los datos del informante, ese día, el ladrón se apoderó de cinco playeras de Rayados con un valor total de 11 mil pesos.

Al siguiente día, el delincuente regresó y robó dos jerseys más del mismo equipo, valuadas en 4 mil 500 pesos, añadió la fuente.

Mientras que alrededor de las 13:00 horas del domingo 18 de noviembre, indicó el informante, el ladrón cometió el tercer hurto en la tienda al apoderarse de cinco playeras de Rayados, de nuevo con un monto de 11 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR