¿Los Derbez van rumbo a reality?

AutorLorena Corpus

El clan Derbez se ha "desenchufado" de las redes sociales para hacer realidad una locura que se le ocurrió al actor y director.

Eugenio dio a conocer que toda la familia viajará junta por un mes a un lugar paradisiaco, sin especificar dónde, para gozar una gran aventura.

Versiones indican que la popular familia a la que pertenecen Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann, Vadhir, José Eduardo y Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, realizarán un reality al puro estilo de las Kardashian, aunque esto no se ha confirmado.

Una fuente cercana a la familia dijo que ésta viajó a Europa, después rumbo a África, para llegar a Marruecos.

"Creemos que es eso, un reality, pero no dijeron nada, están muy herméticos", comentó el informante, quien pidió no ser identificado.

"Hay una locura que se nos ocurrió y se las quiero compartir", afirmó Derbez a través de Instagram.

Reunido con todos sus hijos, y su nieta Kailani cargada por su famoso papá, Ochmann, los Derbez anunciaron la odisea que enfrentarán a través de un video compartido en la cuenta oficial de Eugenio.

"Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR