'Deporti-Nismo'

AutorFrancisco Márquez

Nissan presentó en México dos modelos correspondientes a su división NISMO: se trata del Sentra y 370Z.

El 370Z NISMO tiene motor V6 de 350 caballos de potencia, con opción de transmisión manual de seis velocidades y automática de siete con modo manual.

En el exterior destacan elementos de diseño frontal, como una fascia más amplia, faldones laterales y difusor trasero, en acabado color rojo, que contrasta con la carrocería.

Al interior la atmósfera es mucho más deportiva, esto debido a los asientos tipo cubo con acabado en alcántara firmados por Recaro.

Durante la presentación, tuvimos la oportunidad de realizar algunas maniobras en pista a bordo del 370Z NISMO, para comprobar la puesta a punto y desempeño en comparación con el modelo convencional.

Destaca por una dirección con mayor precisión, una mejor respuesta de la caja manual, así como una suspensión más rígida que permite un mejor desempeño deportivo.

Los frenos son otro de los cambios agradables con la versión original, la versión NISMO es más contundente reduciendo la distancia de frenado.

Nissan 370Z NISMO llega a México con un precio de 817 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR