Denunciarán priistas promoción de AMLO

AutorMario Martínez

Tras cuestionar que en programas sociales federales se promueva el nombre del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, anunció que presentarán una denuncia, aunque sin precisar en qué instancias.

El líder priistas agregó que también van a revisar si esa misma actividad de está replicando en todos estados del País.

"Está muy mal (que se utilice el nombre del Presidente), eso no se puede hacer", expuso Treviño, "pareciera que estamos regresando a la década de los sesentas, de los setentas, en donde el Gobierno era el todopoderoso.

"Ese tipo de situaciones sin duda tendrán consecuencias...no lo compartimos y vamos a hacer las denuncias correspondientes".

EL NORTE publicó ayer que encargados del Gobierno federal que levantan el censo para programas sociales de la Secretaría de Bienestar, portan un chaleco que promueve el nombre de López Obrador.

La promoción del Presidente dentro de un programa social contraviene el Artículo 134 Constitucional, que prohíbe incluir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen la publicidad de cualquier servidor público en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR