Denunciarán penalmente anomalías en Fomerrey

AutorMiriam García

Ante las fallas detectadas en Fomerrey por la Auditoría Superior del Estado, el Congreso local sí procederá penalmente, advirtieron ayer Diputados.

El jueves se publicó que la ASE pidió interponer 10 denuncias penales contra funcionarios de Fomerrey al hallar irregularidades en 10 operaciones de compra venta de terrenos. Ese día, el organismo anunció la cancelación de ocho de esas transacciones.

"Es como un robo", expresó el líder de la fracción del PRI, Francisco Cienfuegos, "ya lo cometiste y luego vuelves a regresar el producto robado, pues no se vale.

"El proceso inició mal, estaba amañado, estaba dirigido, se veía que tenía un proceso en base a corrupción. Pues qué bueno que se haya detenido, que vaya para atrás, pero el daño está hecho, no se libran del castigo, claro que no, la sanción se debe de dar".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR