Denunciarán a candidato blanquiazul

AutorCarmen Romo y Norma Loeza

Mientras el Revolucionario Institucional tardará 48 horas en presentar su denuncia en contra del candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina por repartir despensas, el Partido Convergencia por la Democracia ya se adelantó en solicitar la suspensión del PAN como partido político.

Héctor Padilla, aspirante del PRI a la Alcaldía catarinense, mostró una de las supuestas despensas distribuidas por Humberto González Garibaldi, como parte de las pruebas que integra a su denuncia.

"Estoy seguro que hay elementos suficientes para que ese señor quede fuera o le cancelen su registro aquí en Santa Catarina", dijo Padilla mientras mostraba una bolsa con productos alimenticios y propaganda panista.

El aspirante explicó que la despensa fue una de las que el albiazul repartió el sábado en el poblado El Pajonal.

"Están comprando el voto de está gente y espero que el Presidente de la Comisión Estatal Electoral haga lo pertinente en su caso, para que quede indiscutiblemente el candidato de Acción Nacional fuera de la contienda electoral en Santa Catarina", comentó Padilla.

EL NORTE publicó el miércoles que González Garibaldi en un recorrido por la zona rural de Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR