Denunciará PRI a Felipe

AutorOsvaldo Robles

El PRI de Monterrey presentará una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral en contra del candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, por exceder los gastos de campaña hasta en un 300 por ciento, informó ayer Leopoldo Espinosa Benavides.

El candidato del PRI a la Alcaldía regia dijo que la candidatura de su contrincante albiazul es la más cara del País por lo que priístas del comité directivo municipal de Monterrey presentarán, tentativamente hoy, una denuncia.

"No hay ninguna otra candidatura en este País en donde se hayan derrochado estas cantidades monumentales de dinero para tratar de conservar el poder político, para aferrarse a un poder en donde los ciudadanos están decididos a sacar al partido que actualmente gobierna", expresó.

"Esto es algo que el partido político al que yo pertenezco, el PRI, va a denunciar en las próximas horas ante los órganos electorales correspondientes".

Espinosa Benavides reconoció la existencia de una auditoría realizada por militantes del PRI regio en la que de acuerdo a los resultados, Cantú ha invertido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR