Denuncian usuarios saturación de Ecovía

AutorÁngel Charles

"Yo aquí me puedo poner, hay un desmadre, todos se meten a la fila", reclama un usuario de Ecovía a un guardia de seguridad, ante la desesperación por no poder abordar una unidad luego de 30 minutos en la Estación Mitras, de Ecovía.

Son las 19:30 horas, plena hora pico de la tarde, y la estación luce a reventar. No cabe nadie más.

Los guardias intentan hacer filas para darle orden al abordaje de las unidades en ambos sentidos, pero dos elementos son insuficientes para controlar a la masa que satura esa estación, que es transferencia con la Línea 1 del Metro.

"Que no se metan a la fila, que respeten, todos nos queremos ir pronto", grita otra usuaria, ante la inoperancia de los guardias y al ver que otros usuarios se abalanzan sobre las unidades que van llegando, burlando las filas.

Es una imagen de desesperación que se presenta a diario. El sistema está totalmente rebasado y no se ven soluciones a corto plazo.

"Ya no cabemos en la Ecovía, deberían de meter más camiones", exige Maribel Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR