Denuncian los secuestros ...ante el Niño de Atocha

AutorGerardo Romo

PLATEROS, ZACATECAS.- Ante la desconfianza que existe hacia las autoridades, miles de víctimas del secuestro en México han convertido en su confidente al Santo Niño de Atocha, a quien piden su intervención para lograr la liberación de sus familiares.

Desde febrero del 2011, cuando los encargados del Santuario de Plateros colocaron libros para escribir peticiones, más de 41 mil feligreses de todo el País han solicitado la ayuda del Santo Niño en algún problema.

Al menos 6 mil son personas que ruegan por un plagiado o desaparecido, y provienen principalmente de Zacatecas, Durango, Michoacán, Torreón y Ciudad Juárez.

"Te pido por el regreso de mi sobrino Carlitos, que se encuentra secuestrado. Igualmente te pido por sus secuestradores, para que les pongas un corazón bueno y regresen al camino del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR