Denuncian robo de espejos atrás del Club de Leones

AutorChristian Lara

Una visita a un evento de gimnasia terminó en frustración para al menos 5 personas tras serles robadas autopartes de su vehículos estacionados, en Monterrey.

En algunos casos, a los vehículos les quitaron solamente las lunas dejando el resto de la pieza, pero en otros, los ladrones arrancaron todo el espejo incluyendo la cubierta.

Mónica Leal, quien es una de las afectadas, denunció públicamente los hechos y aseguró que su camioneta Toyota Sienna, estuvo estacionada a espaldas del Club de Leones Monterrey cerca de 3 horas.

El o los delincuentes le arrancaron ambos espejos laterales dejando los cables expuestos.

"Fuimos a un evento de gimnasia" dijo, "mi hija estaba invitada y fuimos pero ya no había lugar en el estacionamiento del Club de Leones y nos quedamos en la parte de atrás y a casi toda la fila de la cuadra donde yo estaba se los quitaron (los espejos) nada que a unos les quitaron el puro vidrio y a mi me arrancaron todo".

Agregó que los hechos sucedieron entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR