Denuncian en Reynosa plagio y robo de ganado

AutorEL NORTE / Staff

REYNOSA.- El propietario del rancho Los Ébanos, ubicado en la zona rural de esta frontera, denunció el secuestro de dos empleados, así como el robo de 80 borregos y dos camionetas el pasado fin de semana.

De acuerdo con la denuncia 202/2017, presentada ante la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el dueño del inmueble se dio cuenta del plagio y robo el pasado lunes, al acudir a la visita cotidiana que hace al sitio.

Los trabajadores secuestrados fueron identificados como José Elías Maldonado Nacianceno, de 70 años, y Marco Urbina, de 50, quienes desaparecieron junto con dos camionetas y el ganado.

El dueño del rancho aseguró que los trabajadores no tenían problemas con nadie y que eran personas muy tranquilas que no acostumbraban salir de la propiedad.

El rancho "Los Ébanos" está ubicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR