Denuncian recibir amenazas de funcionario de Monterrey

AutorAdriana Dávila

Vecinos de los condominios La Finca denunciaron ayer al Secretario de Obras Públicas de Monterrey, Javier Sánchez, por amenazas y abuso de autoridad.

Los colonos señalaron que desde octubre, el municipio anunció la construcción del Centro Cultural Museo "Batalla de Monterrey 1846" en un espacio dentro del complejo habitacional, pero ello se opusieron.

Aunque tuvieron reuniones con autoridades, los vecinos no lograron un consenso, y el pasado 13 de junio trabajadores de la constructora comenzaron a laborar en el lugar.

Los vecinos explicaron que al tratar de detenerlos, los trabajadores los amenazaron diciendo que sin importar lo que hicieran, la construcción se iba a llevar a cabo.

"Llegaron nada más así a trabajar y nos dijeron que ni nos pusiéramos en contra del municipio, porque teníamos la de perder", señaló Guadalupe Corona.

"Los trabajadores nos hablan con palabras altisonantes y nos dicen que aun lo que hagamos, se va a hacer (el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR