Denuncian plagio papás de Anita: admiten matarla

AutorMario Álvarez

La noche del martes, la niña Ana Roberta Estrada Cavazos, de 3 años, fue reportada como plagiada por sus padres, en Apodaca.

Sin embargo, tras unas 12 horas de búsqueda la menor fue localizada muerta y sus victimarios sería su propia madre y su padrastro. Ana Karen, de 26 años, es investigada junto con su pareja, identificado como Homero, por la muerte de la niña.

Aunque tras el hallazgo la pareja argumentó que la menor murió por una enfermedad y decidieron deshacerse del cuerpo, su versión no es creíble para los investigadores.

Anoche esperaban los resultados de la autopsia para confirmar que se trata de un asesinato, en el cual la madre es señalada como la homicida.

La Fiscalía de Justicia declinó informar sobre el hecho y detallar sobre lo que posiblemente originó la agresión contra la menor, hasta no tener resultados periciales.

Sin embargo, César Garza, Alcalde de Apodaca, afirmó ayer por la mañana que la pareja confesó el homicidio desde la madrugada de ayer.

Ana Karen y Homero inicialmente denunciaron que la niña les fue robada la noche del martes en Fomerrey 4, cuando se dirigían a cobrar un dinero.

Aseguraban que dos hombres que iban en un auto le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR