Denuncian en Ocampo abultamiento del padrón

AutorMirna Ramos

Ante el presunto abultamiento del Padrón que permitió que personas de otros municipios votaran en Melchor Ocampo, Braulio López, candidato del Partido Nueva Alianza, señaló que analizan impugnar el resultado de la elección que da el triunfo a la coalición Alianza por México.

El abanderado afirmó que tienen pruebas de que el domingo emitieron su sufragio personas de Cerralvo, China y hasta de Saltillo, pues se empadronaron previamente sin tener residencia real en Melchor Ocampo.

"Nos parece que es un resultado incorrecto, puesto que hubo anomalías ahí, respecto a que metieron gente que no es del Municipio de Melchor Ocampo, lograron registrarlas en base a que pagaron ellos a las gentes que prestaron los domicilios, podemos comprobar que no son de Melchor Ocampo", señaló.

"Tenemos la duda en 124 personas, de ese total ya tenemos bien detectadas a 68 personas, además otra parte de la diferencia se debe a que las personas en el Municipio están atemorizadas por todas las personas que fueron de afuera a votar por el PRI y tenían miedo de que las corrieran de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR