Denuncian 'levantón' en Nuevo Laredo

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- El primer "levantón" del año fue denunciado ayer por Isabel Neri Ramos, quien manifestó que la víctima es su esposo Raymundo Rodríguez Garza, de 19 años de edad, que se dedicaba a vender mariguana.

El agente del Ministerio Público del estado, Sergio Octavio García Garza, informó que la denuncia fue presentada ayer a pesar de que el plagio se realizó el viernes a las 18:30 horas, por lo que también se investigará el porqué de la tardanza, y es posible que el caso sea canalizado al Ministerio Público Federal.

Personal de Servicios Periciales que acudió a la escena donde ocurrió el plagio, en medio de dos viviendas ubicadas al oriente de la ciudad, encontraron huellas de sangre sobre el pavimento, cinco casquillos percutidos, 3 de calibre 38 súper y 2 de calibre .380; además hallaron una perforación de arma de fuego sobre la madera de una puerta.

De acuerdo con testigos citados por policías ministeriales, un vehículo cerrado color blanco, una pick up y una camioneta de reciente modelo llegaron a la casa de la víctima y de ellas descendieron sujetos que portaban armas de fuego, los cuales dispararon para someter a Rodríguez Garza, a quien sacaron a rastras de su casa para subirlo a una de las camionetas.

"Recibimos una llamada alrededor de las 9:00 de la noche, ya muy tarde por cierto, de que al inicio de la Calle Mina, por el Bulevar Colosio, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR