Denuncian graduados que Normal incumple con entrega de títulos

AutorJosé Luis Marroquín

Estudiantes graduados de la Normal Miguel F. Martínez denunciaron que tienen más de cuatro años sin que la escuela les proporcione el título que los acredita como egresados.

Los ex alumnos señalaron que pese a que ya realizaron los pagos correspondientes ,el documento no se les ha entregado.

Una de las egresadas quien dijo llamarse Lizbeth Martínez señaló que en el 2016 pagó 10 mil pesos para obtener el título y su cédula profesional, pero hasta el momento siguen definirle una fecha de entrega.

"Realizamos los pagos en el 2016, nosotros ahorita no podemos tener el título, nadie nos dice nada y pues lo que se comenta es que gente de la Normal está bajo investigación porque se supone que no eran oficiales (los títulos)".

"A nosotros nos dicen ya está el trámite pero no es si, a unos les dicen que sale este año y a otros les dicen que no saben nada, que ni siquiera hay fondos, hay desinformación por todos lados por parte de la Normal".

Señaló que aunque pueden ejercer la profesión, algunos no logran avanzar a una maestría o doctorado.

"Si podemos ejercer, pero por ejemplo nosotros al ingresar un documento de título para ascenso entre otras cosas, pues eso no lo tenemos", explicó, "hay quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR