Denuncian por golpes y robo a elementos de Fuerza Civil

AutorÁngel Ramos

La dueña de un restaurante, dos de sus empleados y un vecino de la mujer denunciaron que fueron golpeados por policías de Fuerza Civil, a quienes también acusaron de haberles robado cuatro celulares y más de 7 mil pesos.

Parte de la agresión a la mujer, de 34 años, fue captada por las cámaras de vigilancia del domicilio de la víctima, en Fomerrey 113.

El caso de abuso policiaco se registró el lunes cerca de las 5:00 horas.

"Tenemos un restaurante y estábamos afuera cambiando una llanta que se ponchó porque íbamos a dejar a sus casas a dos trabajadores, cuando una patrulla nos hizo revisión".

"Ya que cambiamos la llanta nos fuimos, pero vimos que otra granadera nos venía siguiendo y mejor nos paramos enfrente de nuestra casa que está a unas calles del negocio", dijo la afectada.

Agregó que los oficiales que venían en la patrulla número FC-1444 les pidieron una nueva revisión yo la mujer contestó que les acababan de hacer una.

"Contestaron que podían hacer las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR