Denuncian desaparición de un regio en Reynosa

AutorMiguel Domínguez

EL NORTE / Tamaulipas

REYNOSA.- José Antonio Cervantes Espeleta, empresario regiomontano proveedor de equipo quirúrgico y médico importado de los hospitales más importantes de Nuevo León, presuntamente fue secuestrado en Reynosa el pasado fin de semana cuando se dirigía a la Isla del Padre.

Lo anterior se desprende de la denuncia de hechos presentada por su esposa, Elia Concepción González Murillo, ante el Agente Segundo del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría de Justicia (PGJE) en Reynosa.

De acuerdo al fiscal Agustín Pacheco, el Grupo Antisecuestros de la PGJE de Nuevo León arribó a esta frontera desde el martes pasado para investigar el caso.

Según la esposa del presunto secuestrado, desde el sábado perdió comunicación telefónica con su marido cuando a las 14:00 horas vía celular le comentó que iba por Reynosa y que en dos horas cruzaba a Brownsville para alcanzarla en el hotel de la Isla del Padre, donde su familia lo esperaba.

Después de buscarlo entre amigos, familiares y conocidos, su esposa recibió la noticia de su padre Agustín González de que le habían llamado de American Express de McAllen, Texas, para autorizar transacciones de compras hechas con la tarjeta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR