Denuncian desaparición de un joven de 15 años

AutorChristian Lara

Un joven de 15 años desapareció desde la tarde del viernes luego de salir de su casa, en el centro de San Pedro.

Ayer, los padres de Alan Marcelo Cardona Pérez, como identificaron al menor, acudieron ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia de la desaparición.

Personas cercanas a los afectados indicaron que a las 14:30 horas del viernes los familiares vieron salir a Alan de su casa, ubicada en la calle 5 de Mayo en su cruce con Allende, pero el menor de edad no les dijo a dónde iba.

Al ver que no regresaba a la casa, la familia empezó a buscar al joven, quien es estudiante de secundaria, pero hasta anoche no lo había localizado.

Agregaron que notaron algo extraño cuando Alan no llegaba, ya que en ocasiones anteriores que salía de la casa acostumbraba a llegar temprano.

La familia, señalaron, desconoce qué pudo haber pasado con el menor, pues no sabían que tuviera problemas en las áreas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR