Denuncian desaparición de enfermero del IMSS

AutorEmmanuel Aveldaño

A través de redes sociales, familiares y amigos han denunciado la desaparición de un enfermero del IMSS, en Guadalupe.

El hombre identificado como Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, fue visto por última vez al salir de su casa el sábado por la noche en la Colonia San Sebastián.

Familiares comentaron que fue alrededor de las 23:00 horas cuando Muñoz Palomares salió de su domicilio y abordó su camioneta Jeep Patriot 2016, color gris, con placas RRB359A.

Tras buscar sin éxito a Miguel durante el domingo, su hermana, Abigaíl Muñoz, informó que se hizo el reporte de desaparición en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

"Fue una salida habitual", dijo su hermana, "pero de la desaparición fue hasta el domingo en la mañana que mis papás se dieron cuenta".

"Me comentaron que no había llegado a dormir en toda la noche, entonces yo lo que hice fue hacer el reporte.

"Ya está enterada la policía ministerial y se reportó su vehículo por si se encuentra abandonado o alguna situación de robo", señaló.

Amigos publicaron en redes una foto de Muñoz y solicitaron apoyo para dar con su paradero.

El enfermero salió de su hogar la noche del sábado vistiendo una camisa a cuadros, morada y negro, pantalón de mezclilla y botines café.

Como seña particular, Muñoz tiene un tatuaje de estrellas en el antebrazo derecho y en el izquierdo tiene un signo zodiacal de capricornio con dos fechas de nacimiento.

Muñoz trabaja como enfermero en la Clínica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR