Denuncian daños por demoliciones

AutorMario Martínez

La demolición de seis casas en el Fraccionamiento Héroes de Capellanía, provocó daños en viviendas aledañas, denunciaron ayer vecinos de este sector en García.

Los quejosos habitan en la calle Río Danubio, a espaldas de la calle Río Orinoco, donde se localizan las viviendas que fueron demolidas porque resultaron con daños estructurales tras formarse un socavón en septiembre pasado.

Para evitar que las piedras y el polvo pasaran de Orinoco a Danubio, fueron colocadas en la barda perimetral telas sostenidas con tubos.

Sin embargo, mencionaron los vecinos, el miércoles que inició la demolición fue derribado un tramo de la barda perimetral, a menos de dos metros de los patios de sus casas.

Además se formaron grietas en el piso y las bardas de sus propiedades.

"Ayer que tumbaron una casa (de las dañadas), un poste (tubo) vino a dar hasta la casa de un vecino", dijo Adriana Estrada, vecina de Río Danubio, "yo vi cuando se vino todo para acá".

El 23 de febrero, EL NORTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR