Denuncian choque de RZR sin placas

AutorDalia Gutiérrez

Mostrando fotografías de los responsables, un hombre denunció en redes sociales que un vehículo todo terreno sin placas se dio a la fuga tras impactar su auto en el Parque La Huasteca, en Santa Catarina, y pidió ayuda para localizar al conductor.

Felipe Leal explicó que el sábado, alrededor de las 19:00 horas, se dirigía hacia la salida del paraje en compañía de su hija de diez años, cuando un vehículo tipo RZR se aproximó a exceso de velocidad y los chocó por detrás.

"Íbamos a velocidad moderada, despacito", comentó Leal en entrevista, "cuando estoy para brincar el bordo, veo por el retrovisor que viene a toda velocidad sin frenar contra nosotros por atrás".

Al bajar del automóvil, detalló, notó que el conductor y el copiloto se encontraban en estado de ebriedad, e incluso, vio botellas de bebidas embriagantes que se quebraron en el lugar.

Mientras Leal llamaba a la aseguradora, se percató que otro vehículo se detuvo con los pasajeros del RZR, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR