Denuncian en Cerralvo usurpación de funciones

AutorGabriela Mata y Mirna Ramos

El Comité Municipal del PAN en Cerralvo, Nuevo León, presentó ayer una denuncia ante el Ministerio Público en el municipio contra el director de Policía y Tránsito Roberto González Benavides y su hijo Roberto González Garza.

Dagoberto Ramos Martínez, presidente del comité directivo albiazul en ese municipio, explicó que la demanda fue interpuesta por abandono de cargo público contra González Benavides y por usurpación en contra de González Garza.

"Ahorita tenemos una demanda contra Roberto González Benavides por abandono de su trabajo y al hijo por andar usurpando el lugar de su padre sin ser servidor público, sin tener... no sabemos, si tenga por ahí sueldo en la Presidencia. La vamos a presentar ante el Ministerio Público", señaló Ramos Martínez.

El trámite legal fue hecho tras la tensión entre priistas y panistas que se suscitó el jueves cuando albiazules protestaron por el arresto de dos de sus simpatizantes por supuestamente haber grabado la repartición de propaganda ofensiva contra Baltazar Martínez, candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 22.

El documento fue entregado a las 21:00 horas de anoche, luego de que los demandantes habían intentado interponerlo desde las 16:30 horas, pero no había quien la recibiera.

Además de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR