Denuncian a una casa-hogar

AutorEdgar Carrillo

Una madre de familia denunció ante la Agencia del Ministerio Público el maltrato físico y psicológico que presuntamente sufrieron sus dos hijos menores de edad durante tres meses que estuvieron internados en una casa hogar del municipio de Linares.

María Oralia Sauceda Arriaga dijo que hace tres meses su esposo Candelario Alejandro Urbina internó a los menores de 8 y 11 años en la casa hogar "Fuente del Niño de Amor" situada en las calles Belisario Domínguez entre Juan Aldama y Pedro Noriega.

Indicó que ellos tuvieron problemas familiares, por lo que ambos decidieron separarse para tramitar un divorcio voluntario; mientras esto sucedía su esposo Alejandro Urbina le quitó a sus dos hijos Emanuel y Martha Oralia a quienes internó en la casa hogar.

"Mi esposo y yo tuvimos problemas familiares, por eso decidimos separarnos, él se llevó a los niños pero nunca supe dónde estaban hasta que una vecina me dijo que los vio llegar a la casa- hogar" señaló.

Saucedo Arriaga declaró ante el fiscal Investigador Angel Mario Díaz que cuando se enteró que los niños estaban en la casa-hogar le reclamó a Magda Elida Lara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR