Y denuncian a Bronco ante FGR

AutorVerónica Ayala y Daniel Reyes

MÉXICO.- El Gobernador Jaime Rodríguez fue denunciado ayer ante la Fiscalía General de la República por los posibles delitos de corrupción, ejercicio ilícito de servicio público, peculado, enriquecimiento ilícito y fraude, en la compra del polémico dron para supuestas labores de seguridad, con una inversión anunciada de 54 millones de pesos.

La querella contra el Mandatario estatal y quienes resulten responsables de la comisión de delitos, fue presentada en la FGR por el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y el secretario general del partido, Jorge Álvarez Máynez.

"Vamos a intentar todas las vías, no solamente la Fiscalía local, la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León, sino también la Fiscalía General de que es evidente de que hay cohecho de que hay corrupción, peculado, enriquecimiento ilícito", advirtió García.

"Y que pronto una investigación seria de a conocer que esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR