Denuncian en el Barrio un riesgo 'electrificante'

AutorGabriela Villegas y Leonardo González

Peatones y automovilistas están en riesgo latente al transitar por un costado de un registro de electricidad dañado, ubicado sobre la calle Padre Mier, entre Diego de Montemayor y Doctor Coss.

En esta misma zona se abrió una zanja por una reparación de una tubería, obra de Agua y Drenaje de Monterrey, quitando espacio al único carril vehicular.

Por el poco espacio en la calle, el viernes un camión maniobró mal, pasó por encima de la placa del registro y la hundió, dejando un hueco que da directo a los cables, al parecer, de alta tensión, denunciaron vecinos del sector.

El registro está en la entrada del estacionamiento del Mercado Gourmet del Barrio Antiguo, en el 850 de la Calle Padre Mier.

David Musi, comerciante, señaló que la placa dañada les ha impedido trabajar normalmente en la plaza, pues implica un riesgo para los comensales o proveedores.

"No hay manera de que entren vehículos tanto para dar mantenimiento a la plaza o proveedores, no pueden entrar porque está esa tapa de Comisión Federal de Electricidad rota por lo del camión", platicó Musi.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR