Denuncian anomalías

AutorAriadna Bermeo

MÉXICO.- No todo transcurrió con tranquilidad en las delegaciones del Distrito Federal al ser denunciadas algunas anomalías en los comicios por parte de los partidos participantes en el proceso.

Irregularidades en casillas de las delegaciones Cuajimalpa, Tláhuac, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Tlalpan fueron presentadas por los representantes de la Coalición Unidos por la Ciudad y de los partidos Alternativa Socialdemócrata y Campesina, Acción Nacional, Nueva Alianza, ante el Instituto Electoral del Distrito Federal.

El representante del la coalición Unidos por la Ciudad, Marco Antonio Michel Díaz indicó que registraron un operativo de taxis piratas en la delegación Gustavo A. Madero para "acarrear" votantes a las casillas 869,941 y 884, además del supuesto robo de boletas electorales.

Además de que en la mayoría de las casillas se detectó que los representantes de la coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) utilizaron el padrón electoral a pesar de estar prohibido.

"Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR