Denuncian a Alcalde por maquillar concurso

AutorPerla Martínez

Una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción presentaron constructores en contra el Alcalde José Luis Santos y funcionarios de Lampazos por supuestamente favorecer a una empresa en un concurso para un circuito canopy, en el Parque Ojo de Agua.

Alberto Adame y Ernesto Castillo, de la empresa Organización Sermex, acusaron al Munícipe panista de ordenar la detención del primero para impedirle comprar las bases de la licitación para la construcción de un circuito.

"El Alcalde cometió un acto de abuso de autoridad contra nuestras personas, contra nuestra empresa para esconder un acto de corrupción, porque al final del día lo que hizo fue beneficiar a una empresa para obtener un beneficio propio, particular y cometió un daño a nuestra empresa y al erario público", manifestó Castillo.

De acuerdo con los integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, el 20 de marzo acudieron al Municipio a comprar las bases de la licitación, pero los funcionarios se negaron a venderlas.

Sin una razón, señalaron los denunciantes, Adame fue esposado y llevado a la celda municipal.

Adame denunció ese día en una transmisión en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR