Denuncian afectación por obra de corredor

AutorJosé Villasáez

Lo bueno: el Gobierno estatal arrancó la construcción de una nueva etapa del corredor de movilidad en la Zona Tec, en Monterrey.

Lo malo: vecinos denunciaron que la obra afecta la entrada y salida a casas y negocios, y que genera peligro por zanjas sin las suficientes protecciones y por no habilitarse pasos peatonales provisionales.

Cuestionaron, además, que los trabajos se realicen abarcando todo el tramo que comprende el proyecto en la Avenida Covarrubias, en lugar de realizarse de manera progresiva, por secciones o cuadras.

Por la obra de la Secretaría de Infraestructura estatal, el cierre de Covarrubias es total de Jesús Cantú Leal a Independiente -sólo se permite tráfico local-, y de forma parcial, entre Independiente y Revolución.

Los trabajos se realizan a la altura de las colonias Primavera y Estadio, y es en casas de este último sector donde ya se retiró el pavimento y hay excavaciones.

"Tuvimos que poner una tabla (para entrar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR