Denuncia Ysabella a Miguel Treviño

AutorEmmanuel Aveldaño

El desarrollo inmobiliario Ysabella amplió una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) para incluir al Alcalde San Pedro, Miguel Treviño.

Mediante un comunicado, Alejandro Garza Martínez, director jurídico del desarrollo, mencionó que la querella es por el presunto desacato a la orden de la Jueza Segundo de Distrito en Materia Administrativa para que el Municipio levante la suspensión de la obra que se realiza en la Colonia Fuentes del Valle.

La resolución fue tomada en la suspensión definitiva dentro del amparo número 998/2019, agregó.

"El desarrollo inmobiliario Ysabella presentó una ampliación de denuncia ante FGR en contra de Miguel Treviño de Hoyos, alcalde del municipio de San Pedro Garza García", señala el abogado.

"La acción legal se ejecuta al cumplirse un año del incumplimiento del munícipe, quien desoyó el mandato de la autoridad federal a lo ordenado en la resolución incidental del 24 de octubre de 2019.

"La ampliación de la denuncia con efectos de formal querella es en contra de quien o quienes resulten responsables de haber incurrido en desacato al incumplir con la suspensión definitiva ordenada por la jueza"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR