Denuncia Únete Pueblo presiones de 'El Bronco'

AutorEmmanuel Aveldaño

Por tercera ocasión en menos de una semana, integrantes de Únete Pueblo marcharon ayer en contra del tarifazo, a pesar de que su titular, Rocío Montalvo, enfrenta una denuncia penal por bloqueo de calles, en la que, asegura, está detrás el Gobernador Jaime Rodríguez.

La querella fue promovida ante la Fiscalía General por Iliana Reyna, ex candidata a la Alcaldía de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano, quien declinó a favor de Teresa Martínez, suegra del Mandatario estatal, que también competía por el puesto en las pasadas elecciones, como figura independiente.

Montalvo calificó la acción como un acto de opresión orquestado por "El Bronco", sin embargo, advirtió que las manifestaciones continuarán hasta que el Estado ofrezca un servicio de transporte público de calidad.

"Es una vergüenza que el Gobernador haya promovido por medio de una amiga cercana de su suegra que nos denunciaran por manifestarnos", comentó.

"Lo que ha hecho el Gobernador es querer reprimir y callar estas voces... agradezco a los ciudadanos que (se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR