Denuncia robo de anillos en gimnasio

AutorLuis Castro

El primer día en un gimnasio de una mujer terminó con una mala experiencia luego de que le robaron dos anillos de oro en las instalaciones, en la Colonia Lomas del Valle, en San Pedro.

La afectada, de quien una fuente se reservó el nombre, llegó al negocio Pro-Fit Health & Fitness Center que está en la calle 20 de Noviembre, entre 16 de Septiembre y Río Usumacinta, en donde pidió los requisitos de la inscripción.

Un empleado del gimnasio le brindó la ayuda y para comenzar con un plan de ejercicios, le dijo a la mujer que tenía que ser sometida a un pesaje.

Antes de subir a la báscula, la clienta se quitó la citada joyería y la dejó en un escritorio de una oficina que hay en las instalaciones, explicó el informante.

Después de pesarse, sin recoger los anillos, la mujer salió de la oficina y se dirigió al área donde están los aparatos, donde se ejercitó durante 40 minutos aproximadamente.

Al ir a la oficina por la joyería, la clienta se dio cuenta del robo y le avisó a los encargados del gimnasio, quienes reportaron el ilícito a las autoridades policiacas, el mediodía del viernes.

La mujer interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

En este gimnasio, el 28 de julio del año pasado, dos clientes también sufrieron el robo de sus pertenencias mientras se ejercitaban.

En estos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR