Denuncia el robo de $20 mil

AutorLuis Castro

El robo de unos 20 mil pesos de un domicilio es investigado por las autoridades policiacas luego de que el afectado señaló tener sospechas de su mamá y una tía, en San Pedro.

De acuerdo con la información de una fuente, el hurto fue cometido en una casa ubicada en la calle Libertad, en la zona Centro del municipio.

El informante dijo que, de acuerdo con lo manifestado por el afectado, el martes 11 de junio recibió la visita de sus familiares, a las 18:00 horas.

El afectado, de quien no se reveló su identidad, detalló en su declaración que cuando las mujeres se retiraron, notó el faltante de unos 20 mil pesos que tenía guardados en un mueble, indicó la fuente.

Debido a que sus familiares fueron las únicas personas que ingresaron a su residencia ese día, el hombre sospechó de ellas, explicó el informante.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR