Denuncia retraso del MP para resolver accidente

AutorÁngel Ramos

Un conductor cuyo vehículo fue chocado por una unidad del transporte público en noviembre del año pasado, denunció que no ha conseguido la reparación del daño a su auto por falta de apoyo del Ministerio Público.

Durante cinco meses, Andrés López Castro, vecino de la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás, ha padecido la apatía del personal del CODE especializado en accidentes viales del municipio de Monterrey.

"Hasta la fecha el responsable de la línea de camiones no se presenta (a comparecer) y no hemos visto que la autoridad se ponga de nuestro lado para resolver este problema", dijo López Castro.

"Para poder poner una querella necesitamos el nombre de la operadora de la unidad y ese dato sólo lo tienen los representantes de la línea".

El 15 de noviembre del 2017 cerca de las 15:00 horas una unidad de la Ruta Huinalá chocó contra el auto Honda Civic modelo 2012 del conductor, quien estaba estacionado en un acotamiento frente a la Central Camionera, en la Avenida Colón.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR