Denuncia Rector provocación

EL NORTE/Redacción

MEXICO.- El Rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, calificó la toma de la Rectoría como una provocación que busca desestabilizar nuevamente a la institución, e instruyó al abogado general de la institución a presentar las denuncias correspondientes.

"Es un acto de provocación que busca desestabilizar nuevamente a la institución y generar un problema nacional en tiempos particularmente sensibles y trascendentes para todos los mexicanos. No podemos permanecer indiferentes", aseguró Juan Ramón de la Fuente.

A acompañado por más de 50 directores de institutos, facultades y escuelas, De la Fuente leyó un comunicado en el que expresó que la operación "deliberada y violenta" agravia profundamente a la Universidad y demuestra lo frágil y vulnerable que es.

"Ahora que la vida universitaria empezaba a normalizarse en todos los ámbitos de la institución, vuelve un pequeño grupo de personas, algunos universitarios y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR