Denuncia PT a Amalia por desvío de recursos

AutorGerardo Romo

ZACATECAS.- La dirigencia estatal del PT interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en contra de la Gobernadora Amalia García Medina por presunto desvío de recursos públicos a favor de los candidatos perredistas que compiten por puestos de elección popular.

La denuncia fue entregada por Pablo Arreola, actual Diputado federal y dirigente estatal del PT, y por José Narro Céspedes, candidato del PT por la Alcaldía de Zacatecas.

"Quiero dejar en claro que la denuncia penal que presentamos ante ustedes por el desvío de recursos públicos a favor de los candidatos a cargos de elección popular del Partido de la Revolución no es en contra del Gobierno del estado de Zacatecas y/o quien resulte responsable, es definitivamente en contra de la Lic. Amalia Dolores García Medina, Gobernadora del estado", aclaró Arreola.

El legislador federal culpó a la Mandataria de ordenar recursos públicos de las dependencias de Gobierno para los candidatos perredistas.

"La Gobernadora es quien ordena abiertamente la dilapidación de recursos públicos, para favorecer a sus candidatos en este proceso electoral local 2007", aseguró.

Ésta es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR