Denuncia PAN en NL dinero ilegal del PRI

AutorDaniel Reyes y Fernando Martínez

El dinero que el PRI está utilizando en las campañas debe ser auditado por posibles aportaciones de origen ilegal y el uso de recursos públicos, señaló ayer en Monterrey el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

Durante la primera visita para apoyar a los candidatos locales en sus campañas, el dirigente sostuvo que, a sólo dos semanas de que arrancó la contienda, ya se ve un uso desproporcionado de recursos del lado priista.

"Estoy viendo la publicidad del tricolor, es de cinco a uno, están hasta el gorro", expresó durante un evento proselitista en la Colonia Niños Héroes, en Guadalupe, donde acompañó al candidato a Gobernador, Felipe de Jesús Cantú.

"Esto hay que auditarlo, estarlo vigilando y, sobre todo, el dinero ilegal que no se ve.

"Hay toda una serie de recursos públicos que utiliza de programas sociales o aportaciones privadas de origen ilegal, como el caso de Monex. Son los abusos que hay que impedir".

Más tarde, en un evento ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR