Denuncia PAN moches en taxis

AutorÁngel Charles

La bancada del PAN en el Congreso local denunció ayer que personal de la Agencia Estatal del Transporte está pidiendo "moches" de hasta 5 mil pesos para recibir solicitudes para tener acceso a las 3 mil concesiones de taxis que otorgaría el Estado tan sólo este año.

El miércoles pasado se reveló que un estudio técnico sobre la oferta y demanda de taxis en Nuevo León del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad concluyó que el Gobierno del Estado debe emitir en este año casi 3 mil nuevas concesiones de taxis para equilibrar el servicio.

El legislador albiazul Luis Alberto García señaló que en los últimos días han "llovido" quejas de taxistas denunciando que personal de la dependencia estatal está solicitando entre 3 mil y 5 mil pesos para que sea recibida la documentación para acceder a una concesión.

"Hemos estado recibiendo a grupos de taxistas que se han estado quejando de que les están pidiendo de 3 mil a 5 mil pesos para ingresar la papelería, si no dan los recursos no les dejan ingresar papelería", reveló García, "son muchas quejas de los trabajadores del volante".

El también presidente de la Comisión de Transporte dijo que existe la sospecha de que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR