Denuncia Morelos presión por obras

AutorEL NORTE / Staff

CUERNAVACA.- El Gobernador Graco Ramírez denunció ayer presiones de Eduardo Santillán, líder del sindicato de constructores, para obtener contratos colectivos de trabajo del proyecto de construcción de la Autopista Siglo 21.

Acusó que las medidas de presión incluyen la privación de la libertad del subsecretario de Gobierno, Omar de Lassé, por parte de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción (Sinatrec) durante una gira por Jonacatepec.

"Eduardo Santillán Carpinteiro ha dado muestras de una manera inaceptable de actuar con el propósito de obtener contratos colectivos en obras y servicios", refirió en conferencia.

"La amenaza de la autoridad, la retención de representantes de este Gobierno contra su voluntad, el montaje de acciones dirigidas a interrumpir los servicios que debe dar este Gobierno y la más grosera manipulación del infortunio de otros se encuentran como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR